Modificación de la Programación de Departamento a causa del Estado de Alarma

La crisis sanitaria generada por la pandemia de COVID-19 ha obligado al Estado a decretar un Estado de Alarma que, entre otras medidas, ha obligado a cerrar temporalmente, de manera física, los centros de educación. La suspensión de la actividad lectiva presencial y su sustitución por un sistema de educación a distancia para el final de este curso 2019-2020 supone también una modificación las programaciones de los Departamentos educativos de los institutos y en los sistemas de evaluación del alumnado, tanto en lo referido a la Tercera evaluación, como a las evaluaciones finales, ordinaria y extraordinaria.

De acuerdo con la Orden ECD/357/2020, de 29 de abril de 2020 del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, y tras reuniones del profesorado del Departamento de Geografía e Historia del IES Medina Albaida, en coordinación con el Equipo Directivo y con el resto de Departamentos Didácticos y del Claustro de profesorado, el Departamento de Geografía e Historia realiza una serie de modificaciones en sus procedimientos de enseñanza-aprendizaje y de evaluación, así como en los contenidos a trabajar y su calendario, que quedan recogidos en un Acta extraordinaria de Departamento con fecha 20 de mayo de 2020 y, quedarán incluidos, posteriormente, en la Memoria Final de Departamento del curso 19-20

DepartamentoGHmodificacionc... by Mariano on Scribd

Comentarios

Entradas populares de este blog

El escudo de los Reyes Católicos